jueves, 6 de mayo de 2010













Silvia Jiménez Villar-Villalba del Alcor


LOS EQUIPOS DE FÚTBOL

Hace ya un poco de tiempo jugó el MADRID-BARÇA. Hicieron un partido muy bueno, pero los del Madrid se creían que iban a ganar y al final... les dieron un palo porque ganó el Barcelona.
Yo, para mi gusto, prefería que ganara el Madrid porque los catalanes no nos quieren ni ver y por eso yo prefería que ganara este equipo, pues es de España.
El Sevilla últimamente está jugando muy mal porque ahora está perdiendo muchos partidos. Yo soy del Betis, pero no le veo mucho futuro porque por muy hacia arriba que vaya, no creo que esté donde está el Madrid, por ejemplo, aunque eso tampoco se sabe nunca, pero por las pintas que lleva, no creo yo que ascienda mucho.

Ahora los equipos de fútbol van muy bien. Hubo una época que el Sevilla era el mejor, porque siempre ganaba todos los partidos y jugaban muy bien; el Madrid, como ya os digo, es muy bueno pero también pierde sus partidillos porque siempre no tiene por qué ganar. Ganan o pierden también según el árbitro esté comprado o si está contra un equipo.

Cristiano Ronaldo, que ha entrado ahora en Madrid, es una de los mejores de este equipo; Messi también es muy bueno porque siempre está metiendo goles. Es uno de los mejores jugadores del Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario