jueves, 4 de febrero de 2010

2-0. Faena para acariciar otra final

Eduardo Díez Mestre - Villalba del Alcor

Goles: 1-0, min. 45, Luis Fabiano; 2-0, min. 78, Jesús Navas


Luis Fabiano le dedica el gol a Del Nido

La afición sevillista creía que el Sevilla saldría a ganar, pero los primeros minutos de partido no fueron malos para el Getafe, que no sólo asustaron a los nervionenses, sino que salieron controlando el partido en mediocampo. Manejados por Parejo, que se movía volviendo locos a los sevillistas, poco tardó en llegar el primer susto para el equipo azul en el Pizjuán. El mediapunta azulón (Parejo) controla un balón en la frontal, y tras irse de Stankevicius con un autopase, deja a Manu del Moral solo ante Palop, pero cuando el balón parecía ya dentro, el portero rojiblanco sacó sus excelentes reflejos para mandar el balón a corner.

El único que pareció reaccionar fue Manolo Jiménez. Mientras, sus hombres, alejados del nivel que se les presupone, se mantenían encerrados atrás esperando algún fallo del rival para lanzarse al contraataque; una táctica que a punto estuvo de dar resultado a los veinte minutos, cuando una carrera de Perotti, que recorrió bastante campo con el balón, fue finalizada por Negredo con un disparo penoso, cuando lo tenía todo a favor para hacer el primer tanto.

Esa llegada tampoco sirvió para que el Sevilla se metiese en el partido, y es que los sevillistas no hacían más que correr tras el balón, viendo cómo los de azul tocaban y tocaban hasta meterse en su campo. Tras eso hubo un montón de oportunidades para ambos equipos, hasta que llegó la oportunidad de oro para el Sevilla. Una maravillosa jugada que terminó encajando ‘O’ Fabuloso en el minuto 45.

En la segunda parte, el Sevilla apretó todo lo que no apretó en la primera parte dando sus frutos con el gol del niño de Los Palacios: Jesús Navas que marcó en el minuto 78.El Sevilla parece que ya huele la final, pero todavía está por verse, a ver si no le pasa como el año pasado en San Mamés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario